
La base de los Memphis Grizzlies, jóvenes y atléticos, está a un nivel superlativo, tal y cómo mejoraron materializarse en la pasada campaña
Un mate explosivo, que fácilmente podría ser el mate del año, en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Indiana Pacers (112-130)
Ja Morant se ha ganado el respeto de toda la liga con acciones a nivel de pocos por méritos propios. El base de los Memphis Grizzlies, joven y atlético, está a un nivel superlativotal y cómo preparar materializarse en la pasada campaña, en la que se convirtió en una de las revelaciones de la NBA.
Si algo tiene Ja Morant es también el apoyo del público, un jugador carismático, atractivo por su forma de jugar para las cámaras y siempre presente en los mejores ‘highlights’ de la liga mayor de baloncesto del mundo. El último destello de la calidad de Morant, un mate explosivo, que fácilmente podría ser el mate del año, en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Indiana Pacers (112-130).
CADA ÁNGULO DE LA INCREÍBLE CLAVE DEL AÑO CANDIDATO DE JA MORANT 😱📽️ pic.twitter.com/8u1j6ZNH3F
— NBA (@NBA) 15 de diciembre de 2023
El base de los Memphis Grizzlies inicia la jugada con un habilidoso dribbling a Oshae Brissett, para tras sortearle penetrar a canasta. A salto en el que tras suspenderse en el aire ante los 2.06 metros de Jalen Smith, mató con violencia al aro. Una imagen increíble, con el brazo extendido, para coger potencia.
Sin duda, Ja Morant ya es un jugador que marcará una época.
.