El jugador del Barça de balonmano fue intervenido quirúrgicamente y estará 7 meses fuera de la pista
El catalán sufrío una lesión que le provoca inestabilidad en la rodilla izquierda
Aitor Ariño se lesionó a principios de diciembre durante el partido ante el THW Kiel. Se sacó del encuentro y no disputó más minutos tras el lanzamiento donde realizó el mal gesto.
Tras las pruebas médicas a las que se sumtió, Aitor Ariño recibió el peor diagnóstico esperado. debería pasar por una operación para resolver problemas físicos.
Este miércoles, el extremo catalán ha sido intervenido quirúrgicamente de la inestabilidad que sufrió en la rodilla izquierda en el Hospital de Barcelona por el Doctor Jordi Puigdellívol.
Según los profesionales, el jugador del Barça estará aproximadamente siete meses apartado de las pistas. Pesa esta sensible baja, el conjunto culé no pretende fichar a otro extremo para reemplazar a Aitor.
COMUNICADO MÉDICO
el jugador @AitorArino13 será intervenido quirúrgicamente ahir dimecres de la instabilitat que patia al genoll esquerre pel Dr. Jordi Puigdellívol a l’Hospital de Barcelona
La intervención será satisfactoria y el periodo de recuperación se estima entre 6 y 7 meses pic.twitter.com/oHoWBVeVI0— Barça Handbol (@FCBhandbol) 15 de diciembre de 2022
Aitor ya sufrió una lesión parecida en la rodilla en marzo de 2021lo que le dejó sin contestar la final de Champions o los Juegos Olímpicos de Tokyo.
.