Él Navidad llegó un Toro rojopor lo que la escudería campeona de la Fórmula 1 decidió mostrar un video que mostrará los momentos más divertidos del año con sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez.
A través de las redes sociales anteriores, el equipo austriaco comió todas las actividades extra pista que tuvieron este año, que terminaron con el bicampeonato de max verstappen y el campeonato de constructores que no lograban desde hace nueve años.
En el video se observa un Verstappen y Pérez realizando varias actividades fuera de la pista, como la vez que Checo manejó un coche junto con conejito malo en eso Gran Premio de Miami.
También se muestra el Toro rojo Show Run en Guadalajara y otras actividades deportivas extra que realizan la marca de bebidas energéticas. El clip finalizó con Daniel Ricciardoquien hace unos días fue anunciado por el equipo, diciendo “impresionante”.
Red Bull regala de Navidad los mejores momentos de Checo y Verstappen
Max Verstappen detiene la guerra contra Checo Pérez
La amistad entre los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, fracturado durante el Gran Premio de Brasil, cuando el neerlandés no cedió su lugar al mexicano; desde aquella carrera todo ha sido tension entre ellos; sin embargo, el Bicampeón del Mundo mandó un duro mensaje que ya ver que su relación está prácticamente rota.
Durante el programa F1 Talks Verstappen le tiró con todo a Checo, a quien no se especificó, pero dio a oír que debe aceptar su rol de segundo piloto dentro de la escudería del toro rojo.
“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigue manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole”, explicó Max.

max verstappen
Checo Pérez ve sus críticas a Red Bull
Tras estos problemas se ha iniciado un cuestionamiento con el rol del tapatío en las aspiraciones del equipo con sede en Milton Keynes, al grado de que varios miembros dentro de la organización, han lanzado sus juicios y opiniones respecto a sus condiciones ante la petición de permitirle competir a la par con el holandés, tal como lo hizo recientemente Helmut Marko.
Nuestro coche tenía un sobrepeso de 20 kilogramos al principio. Isa fue una reserva que produjo ahorros de tiempo confiables en la pista de carreras tan pronto como pudimos reducir el peso. En el túnel deviento ganas tantos puntos de carga aerodinámica, pero eso es solo teoría al principio”, explicó marco yn entrevista para Auto Motor Und Sport como parte de los factores que distinguen a ambos pilotos.
“Por otro lado, cada kilogramo menos es en la práctica una cierta ganancia de tiempo. Y como resultado, el comportamiento de conducción también ha cambiado de tal manera que Verstappen puede hacer un uso óptimo de él. Y cuando Max puede empujar el límite y tiene la confianza, es diferente a cuando cualquier otra persona empuja el límite. Nuestro coche esta onde esta Pérezese es un muy buen piloto de Formula 1, pero no es un Verstappen“, remató el asesor de Toro rojo.
Lee tambien