
En el último periodo encajaron un derribo parcial de 30-10
No podremos contar con los sancionados Jalen Green y Jae’Sean Tate
Los Houston Rockets del español Usman Garuba cayeron este domingo ante Los Angeles Clippers y encadenó su décima derrota consecutiva (121-100).
Houston aun no ha ganado en 2023 y su última victoria llegó el pasado 26 de diciembre ante los Chicago Bulls.
Últimos en la Conferencia Oeste con el peor balance de la liga (10-33), los Rockets dieron la cara ante los Clippers y llegaron a ganar de 8 puntos en el tercer cuartopero en último período llegó abajo con un démolédor parcial de 30-10.
Eric Gordon (24 puntos) como máximo anotador de unos Rockets sin los sancionados Jalen Green y Jae’Sean Tateque se estrellaron desde el perímetro (7 de 31 en triples) y en los que Garuba consiguió 4 rebotes, 2 asistencias y un tapón en 14 minutos en los que recayó en único tiro a canasta.
Houston se quedará esta noche en Los Ángeles ya que el moons medirá a los lakers en uno de los partidos de la jornada especial de la NBA por el Día de Martin Luther King.
Por su parte, Terance Mann (31 disparos y 6 reinicios) y Kawhi Leonard (30 disparos y 6 reinicios) fueron los mejores de unos Clippers (23-22) que siguen sin poder contar con el lesionado Paul George.
Asimismo, los Clippers anunciaron antes del partido que John Wall será baja durante al menos dos semanas por problemas en los abdominales.
Al margen de las lesiones, este triunfo ante los Rockets tranquiliza los animos de los californianos, ya que los Clippers solo habían ganado uno de sus últimos ocho encuentros.