
La versión más potente tiene la culpa del nuevo Mercedes-AMG SL estreno edición especial, el del Motorsport Collectors Edition. El nuevo convertible de cuatro plazas y de gran lujo se inspiró en los colores de la escudería de F1 para conmemorar el final de la temporada pasada en la máxima competición.
La marca de la estrella sigue fiel a sus costumbres, y una vez más ha rendido homenaje a su escudería de Fórmula 1 con la edición limitada de uno de sus modelos más deportivos. El último en sumarse a esta especificación de gama es la nueva generación del descapotable de lujo, que ahora forma parte de la oferta de productos de la división sportiva: el Mercedes-AMG SL.
La edición especial que acaban de presentar es la del Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Edición de coleccionista, con un apellido que hasta ahora no había utilizado. El convertible de cuatro plazas viste una indumentaria única, por lo que no se puede solicitar en otros colores. El cuerpo está pintado en lomos de colores, un laborioso trabajo de degradado that combinó el “Negro Obsidiana” y el “Plata High-Tech”, ambos metalizados, el primero cubriendo la parte trasera y los marcos del parabrisas, y el primero desde el frontal hasta las aletas posteriores.
Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Edición de coleccionista
Los sideales están decorados con multitud de estrellas de tres puntas. Pero no acaba acaba aquí el diseñador exterior, porque Mercedes-AMG ha sumado dos paquetes de equipamiento claves que refuerzan la deportividad. El primero es el “Aerodinámica AMG», que suma unos cops de mayor tamaño delante y detrás, un difusor trasero más llamativos incluyendo un perfil activo en el carenado inferior de la carroceria que mejora la aerodinámica.
Los dos siguientes son los paquetes “AMG Night” I y II, combinando detalles decorativos en negro brillo y cromo ennegrecido. El azul turco de petronas también realza la parrilla delantera, el borde de las Hojas variadas de 21 pulgadas y el inserto trasero de los escapes. Por dentro, el Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition cuenta con unos asientos deportivos AMG Performance y un largo equipamiento de serie en el que no falta el sound system Burmester 3D, el Head Up Display o el system de Telemetría “AMG TRACK PACE”.
Potencia en el Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition
El exclusivo Mercedes-AMG SL 63 Motorsport Collectors Edition se ofrecerá con la versión más potente de la gama, el AMG SL 63 4MATIC. el potente V8 biturbo de 4.0 litros se halla bajo el capó delantero, desarrollando una potencia máxima de 585 caballos de fuerzaque se traslada al suelo a través del cambio automática de 9 velocidades y tracción total 4MATIC+. Una verdadera bestia que llama más poderosamente la atención, y de la que se déconoce su precio, aunque sí las unidades disponibles: solo 100 para todo el mundo pero que se distribuirá en los mercados más selectos.