
Fotos de Deportes en Eurasiaimágenes falsas
Pese a su corta edad, Lando Norris tiene desde hace tiempo el talante de estrella dentro de la actual y revolucionada joven Fórmula 1, y es que el piloto de McLaren dista de ser un recién llegado, pues pese a contar tan solo 23 años se prepara para la que será su quinta temporada en la máxima categoría de la mano del equipo McLaren, a quien ha sido fiel desde antes incluso de aterrizar en el gran circo y convertidor se el consolidado piloto que es hoy en día.
Sin embargo, desde que Horner reconoce varios intentos de acercamiento al ‘4’ que finalmente esta vez terminaron con una nueva extensión de contrato con McLaren, ahora Lando reconoce en conversaciones con Autosport, haber salido a buscar opciones antes de cidirse a renovar este año con McLaren tiene contrato que finalmente lo acaba en Woking hasta 2025.
En la caza de oportunidades
De este modo, el joven de Bristol no tiene miedo en hablar de esta actitud que en ningún momento vino a significar una traición al equipo que le ha permitido escalar hasta la F1: “Todos los pilotos intentan hablar con todos los equipos. pero no siempre”, comentó Lando quien con la nueva amplificación de contrato no tendrá que volver a pensar en esto por mucho tiempo: “Es por eso que firmé un contrato tan largo, así que no necesito preocuparme por nada de esto por un tiempo”, asegura el británico.
Volviendo sobre los tanteos con otros equipos, Lando defiende que es una actitud natural en un piloto que en este caso depende de una herramienta a la altura para poder rendir al mejor nivel: “Pero cada vez que se acerca el final de un contrato, siempre deseas tener conversaciones con tantas personas como sea posible para sopesar sus opciones y saber cuál podría ser un mejor destino para ti”, detalla el inglés, quien después de todo volvió a firmar con la marca de Zak Brown.
“Entonces, no fue únicamente con Red Bull. Fueron diferentes conversaciones con diferentes personajes. ‘¿Qué podría pasar ahora? ¿Qué podría pasar en el futuro?’ Todo el mundo tiene esas charlas”, insiste Norris.
La estabilidad de McLaren
En consecuencia, luego de haber bloqueado las puertas principales del mercado, Lando acabó decidió continuar en su equipo y así no solo pensar en su continuidad por un tiempo, por lo que la propiedad de Norris ha reconocido alguna vez que sempre le ha pesado en su cabeza tiene un excelente desempeño: “Todos llegando al final de cada contrato hacen eso, es un hecho. Pero firmó un contrato largo porque no quería pensar en esas cosas”, insta el nuevo compañero de Piastri.
“Sabía que si no había nada por ahí que fuera lo suficientemente tentador como para ir, especialmente para mí y mi carrera en este momento con mi edad, McLaren era, con mucho, la mejor opción para mí”, asegura confiado Lando Norris, que pesa al descenso en el rendimiento de su equipo con el cambio de normativa se siente a gusto y seguro de su decisión.
Por todo ello, y dada su corta edad, Lando no tiene premio por el momento en esperar a que llegue su gran oportunidad, de la que ya están disfrutando o lo han hecho otros pilotos de su generación como Albon, Gasly, Leclerc o Russell: “Estoy seguro de que en unos años volverá a operar cuando esté llegando al final de mi contrato”, formuló Lando Norris, quien concluyó:
“Pero por ahora, estoy muy feliz y no necesito pensar en ninguna de esas cosas. Solo pienso en ellos cuando llegue el momento”, dispone el joven piloto para finalizar.