Sevilla
Actualizado:
Guardar
Raúl García de Haro Te recuperarás pacientemente de una lesión en el homb que finalmente es mucho menos de lo que parecía. El jugador olesano, segundo máximo goleador de LaLiga Smartbank, recibió en Miranda de Ebro una desoladora cartilla diagnóstica que ponía de manifiesto que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses, muy probablee tras una compleja operación, a causa de la dolencia que le hizo abandonar el chocque frente al Leganés el martes 6 de diciembre, que terminó con tablas en el marcador (2-2). Una lesión que podría haber puesto en riesgo seriamente lo que reste de la temporada, la plus de su trayectoria profesional.
El futbolista, que está cedido por el Betis hasta junio de 2023, pidió entonces a los servicios médicos del conjunto verdiblanco que examine la zona afectada con el fin de tener una segunda opinión.
Cuál fue el alivio en Sevilla cuando Raúl recibió la noticia que esperaba oír, que finalmente no padecer una lesion tan dificil como empiezas en un principio, y que finalmente solo estarás descansando unas tres semanas, como has avanzado Mundo Deportivo.
Mucho sigue escribiéndose acerca de posibles intereses de clubes de Segunda división, y alguno de Primera sobre el gran atractivo que suponen de cara al mercado invernal las siete dianas de plata que ya lleva acertadas Raúl, que deberá parar hasta el año 2023, ya que el Mirandés sólo tiene un compromiso a la vista, más allá del acaba de jugar frente al Racing de Santander, con triunfo del equipo de Joseba Etxeberria, cada vez más lejos de los puestos de descenso (1-2). El envite en cuestión se sputará el próximo sábado 17 de diciembre ante la Ponferradina, donde tampoco estará Raúl, cuyo regreso se espera ya para el fin de semana de Reyes en el chocque ante el Zaragoza de su buen amigo y excompañero en el filial bético Dani Rebollo.
El Granada se posiciona
Pesó que las sirenas suenan meses después a nivel mediático, fue en el mes de septiembre cuando la dirección deportiva del Granada tomó la determinación de sonar los pasos de Raúl, a sabiendas de que manuel pellegrini de momento no ha demostrado tener toda la confianza necesaria que pide la edad y la proyección del goleador, ahora con el fundamento de los goles que apena había logrado en el filial hace una campaña. El futbolista estuvo sobre la mesa del conjunto nazarí en el mercado veraniego, y el Granada hizo caso omiso a la búsqueda de retos de Raúl, que valoró especialmente el préstamo por el Mirandés, entre otras cosas, por el cuidado que le están ofreciendo desde primera hora al joven canterano bético.
en la figura de Chema Aragón, director deportivo del Mirandés, Raúl cuenta con un confidente profesional que le ayuda en todo lo que necesita. Fue Aragón quien apostó por él y el olesano no puede estar más agradecido en ese sentido, ya que le respondió con goles. De lado del Betis es Juan Merino, administrador de préstamos de la entidad heliopolitana, quien se interesa personalmente por el desarrollo del joven jugador, pues está en contacto permanente. El Mirandés le dio permiso a Raúl para pudiese estar en Sevilla el pasado fin de semana y el joven no dudó en acudir a apoyar al Betis en el partido amistoso frente al Manchester United, sin importarle que tuviera que acudir con el cabestrillo al hombro. Su idea para el nuevo año sigue siendo la de crecer en un Betis en el que aún no está del todo claro si tendrá las puertas abiertas.
Gusano
comentarios
.